Perrosky cerrará premiación del 5º Festival de Música Al Margen

octubre 20, 2017
perrosky11

El Festival de Música al Margen ya tiene la nómina de las 3 bandas emergentes finalistas que competirán por la grabación profesional de un EP. Manicomio de Santiago, OMNI y Massonico son las tres agrupaciones que acompañarán en el escenario a Perrosky en el Teatro San Joaquín, este sábado 21 de octubre desde las 17:30 hrs.

Con la presentación de 5 bandas emergentes, se realizó la competencia e inauguración del Festival de Música al Margen 2017 en Cerro Navia, el pasado sábado 14 de octubre. La banda Kekoyoma estuvo en el cierre de aquella jornada, presentando parte de su nuevo álbum, ‘Cambia el norte’.

En el evento, el jurado compuesto por Juan Guillermo Carrasco, Beto Arán y Sergio Navarro, determinó que las bandas seleccionadas para llegar a la final del Teatro San Joaquín, serán: Manicomio de Santiago, OMNI y Massonico.

Massonico es una banda de estilo rock/pop grunge de la comuna de Huechuraba. Realizan un trabajo de ritmos potentes y dinámicos, influenciados por grandes exponentes del rock sudamericano y mundial.

Otro de los proyectos pertenece a la comuna de Cerro Navia y es el trío de funk rock, OMNI. Se plantean esta sigla para auto denominarse como un Objeto Musical No Identificado, y con ello anuncian letras contingentes y una “guitarra voladora”.

Por último, está Manicomio de Santiago, una agrupación musical reúne diversos elementos de la música popular, con un afán de búsqueda de atmósferas sonoras particulares, utilizando y combinando el timbre de instrumentos de cuerda, viento y percusión. Sus letras remueven los vicios del hombre moderno perdido en un manicomio gigante.

Junto a la deliberación del jurado, la banda Mr Boogiemann abrirá el último bloque de concierto que también contará con la presentación de Perrosky.

Además del beneficio de grabar un EP que será otorgado para el primer lugar de la competencia, los segundos premiados podrán registrar tres canciones; y los terceros, un single. Asimismo, se otorgará al grupo ganador una grabación en circuito cerrado de TV a 3 cámaras, para que puedan disponer de él como material de difusión.

El Festival de Música al Margen es organizado por el Centro Cultural Cine Ideas y es un proyecto que cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 

5º FESTIVAL DE MUSICA AL MARGEN
Sábado 21 de octubre, 17:30 hrs.
Centro Cultural San Joaquín (Psje. Conimo #286, San Joaquín)
Entrada liberada
Más info:

www.musicalmargen.cl

Facebook >>

Twitter >>

Comentarios Cerrados.